Google+

viernes, abril 20, 2007

Como insertar musica en el blog (1ª Parte)

Este es un recurso que vamos a trabajar detenidamente:



Para empezar vamos a seguir los pasos que a continuación se indican. Todos/as los alumnos/as, deben seguir la secuencia.

Vamos a Radio Blog (http://www.radioblogclub.com) y nos registramos como usuarios (miembros del club). Una vez nos hayamos registrados (seguramente lo confirmaran por e-mail)
1. seleccionamos una canción o un grupo o cantante preferido. Para ello, metemos el nombre en la casilla de búsqueda. Hay desde música clásica a moderna pasando por todos los estilos de música.
2. Pinchas la flechita lateral azul de la canción que has seleccionado.
3. A la derecha aparecerá un código que podemos copiar y pegar en nuestro blog. Antes, te permite seleccionar los colores del audio blog... Recordad que se debe pegar el código en la ventana html de tu blog que aparece en el post.

Empecemos, pues. En este ejemplo, Barry White

7 comentarios:

  1. bueno, todo bien, pero cómo se pega en el blog, en que parte??
    perdón mi ignoranciaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que es "Añadir un gadget" y allí en "HTML/Javascript ". No lo he probado aún.. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, creo que es "Añadir un gadget" y allí en "HTML/Javascript ". No lo he probado aún.. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy elaborando un blog y quiero insertar power points con música incorporada. Estoy desesperada porque lo he intentado con Scribd y solo consigo ver la presentación en mi blog pero no consigo que se escuche la música. ¿Alguien me puede decir cómo se hace? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. se pega en htlm/ java script

    ResponderEliminar
  6. como hago para que el comentarios se vea debajo de la entrada como este.

    ResponderEliminar
  7. como hago para que el comentarios se vea debajo de la entrada como este.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Internet Media Lab de la Universidad Complutense de Madrid, tiene por misión ayudar al periodismo y los medios a entender su futuro en una era marcada por la multimedialidad e interactividad. Su objetivo es convertirse en un laboratorio de referencia de investigacion aplicada, analisis, desarrollos y pruebas sobre los medios en Internet, desde una perspectiva cientifica y pragmatica.