Google+

sábado, mayo 14, 2005

Estrategias para aparecer en primeros lugares en los buscadores

Por Jesús Flores

Aparecer en los primeros lugares en los buscadores, se ha convertido en todo un reto para los webmasters de las publicaciones digitales. Aparecer, por ejemplo en Google, el buscador por antonomasia, es una de las estrategias que emplean cada vez más las empresas, y no sólo la de medios.

Hablando de Google, este buscador da algunas pautas para aparecer en los primeros lugares de los motores e indices (incluido el suyo). Una cosa es clara. El "filón de oro" se basa en la cantidad de contenidos que puedan proporcionar los índices o motores de búsqueda. De ahí que empresas como Microsoft, con su MSN, Yahoo! o el propio Google, apuesten por desarrollar una serie de estrategias en función a los contenidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Internet Media Lab de la Universidad Complutense de Madrid, tiene por misión ayudar al periodismo y los medios a entender su futuro en una era marcada por la multimedialidad e interactividad. Su objetivo es convertirse en un laboratorio de referencia de investigacion aplicada, analisis, desarrollos y pruebas sobre los medios en Internet, desde una perspectiva cientifica y pragmatica.