Google+

lunes, octubre 16, 2006

III Congreso Online de OCS, en su recta final


cartel-iiicongresoOCS
Originally uploaded by Paraninfo.

El desarrollo del III Congreso Online de la Cibersociedad, generó una masiva asistencia a través de la red, reflejada por la cantidad de ponentes e intervinientes durante el desarrollo del Congreso. Los profesores Jesús Flores y Guadalupe Aguado, fueron coordinadores de uno de los grupos de trabajo que tuvo cientos de accesos. El Grupo de Trabajo C-12 Periodismo blog, coordinado por dicho profesores matuvo gran expectación entre los "asistentes virtuales".

Las comunicaciones presentadas a este grupo de trabajo, son documentos que contienen grandes analisis, producto de las investigaciones desarrolladas por cada uno de sus autores. Dichas comunicaciones son expuestas en el grupo del trabajo en cuestion, en el sitio web del Congreso Online de la Cibersociedad.

Los organizadores pretenden editar y publicar dichas comunicaciones en un Libro de Comunicaciones que será distribuido posteriormente entre aquellos que lo solicitaron

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Internet Media Lab de la Universidad Complutense de Madrid, tiene por misión ayudar al periodismo y los medios a entender su futuro en una era marcada por la multimedialidad e interactividad. Su objetivo es convertirse en un laboratorio de referencia de investigacion aplicada, analisis, desarrollos y pruebas sobre los medios en Internet, desde una perspectiva cientifica y pragmatica.