Google+

lunes, octubre 09, 2006

MobuzzTV demanda perfiles con cultura de red


Originally uploaded by Paraninfo.


Hablando en estos días sobre el contexto de la Cultura de red, y navegando por la misma, nos hemos encontrado precisamente con una información que ha llamado poderosamente nuestra atención.

Se trata de una oferta de empleo lanzada por una empresa del mundo de la blogsfera, concretamente de la videoblgosfera, llamada Mobuzz TV.

La empresa, en donde trabajan un grupo de profesionales entre los que se cuentan a Roger Casas e Iria (la imagen de MobuzzTV), según una información que publicara el diario El País.es y realizada por Arantza Coullaut (periodista especializada en tecnología y que mantuviera una entrevista con el autor de esta bitácora a raíz de la puesta en marcha del Observatorio de Periodismo en Internet), es un ejemplo del tipo de empresas que demandan profesionales con conocimientos del idioma inglés y de la tecnología.

La oferta, publicada en el blog de Roger Casas, el pasado martes 26 de septiembre de 2006, se constituye en el tipo de oferta que ya lanzara en su momento Yahoo, Google o Blogger, solicitándose un perfil que se empezará a demandar cada vez más (mis alumnos ya están avisados). Enhorabuena para MobuzzTV, a cuyos representantes esperamos contarles entre el pool de invitados en la segunda edición del Congreso Blog y Periodismo en la Red en la UCM.

Copio y pego para los interesados:

Trabaja para MobuzzTV

Estamos buscando una persona para integrarse al equipo de MobuzzTV en el área comercial y de comunicación. Se valorará fluidez en inglés, conocimientos sobre blogs, web 2.0 y márketing. Si esta oferta te interesa, envíanos tu CV a anil [arroba] mobuzz.com y roger [arroba] mobuzz.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Internet Media Lab de la Universidad Complutense de Madrid, tiene por misión ayudar al periodismo y los medios a entender su futuro en una era marcada por la multimedialidad e interactividad. Su objetivo es convertirse en un laboratorio de referencia de investigacion aplicada, analisis, desarrollos y pruebas sobre los medios en Internet, desde una perspectiva cientifica y pragmatica.