Google+

martes, septiembre 19, 2006

¿SIMAC O WEBCT?

Cada vez me gusta más. En este proceso de aprendizaje y de incorporación al EEES (Espacio Europeo de Educación Superior), nos obliga a ir conociendo cada cez mas un sinfin de herramientas y recursos de cara a la actividad docente, si queremos alcanzar este paradigam de competitividad.

Bien en ese intento de alcanzar el ansiado EEES, vengo realizando un curso sobre Aplicación de las Nuevas tecnologías para lacreación y gestión de cursos docentes en el ICE (UCM). Una de los temas que se viene explicando tiene mucho que ver con el proceso de enseñanza-aprendizaje. Concretamente, con el uso de una plataforma virtual, desarrollada por investigadores de la UCM, reunidos en un grupo denominado ISCAR. Enhorabuena. La herramienta, en fase beta, parece que responde las expectativas de sus creadores.....ya iremos hablando mas de esta aplicacion.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Internet Media Lab de la Universidad Complutense de Madrid, tiene por misión ayudar al periodismo y los medios a entender su futuro en una era marcada por la multimedialidad e interactividad. Su objetivo es convertirse en un laboratorio de referencia de investigacion aplicada, analisis, desarrollos y pruebas sobre los medios en Internet, desde una perspectiva cientifica y pragmatica.