Google+

sábado, septiembre 20, 2008

El congreso de la publicación electrónica, en su punto álgido

Las periodistas, Silvia Llombart y Mónica Ramoneda, dirigen y coordinan, respectivamente, el II Congreso Internacional de la Publicación Electrónica (II CIPE)

El II CIPE, se encuentra en una fase de fase efervescente de desarrollo online en donde se tratan temas como: la televisión en internet (TV/IP), los contenidos multimedia, las redes sociales, la educación, el arte digital, el eGobierno , la participación ciudadana, los blogs, la Publicitat y la lectura móvil, entre otros temas de creciente importancia.

El II CIPE, se viene desarrollando en su fase online, hasta la fase presencial del II CIPE se retrasa hasta diciembre (inicialmente se iba a desarrollar en octubre). Según la organización, la modificación responde a la imposibilidad de cuadrar las agendas de algunos ponentes importantes a cuya presencia el congreso no puede renunciar.

Así, se seguirá trabajando online hasta el 21 de noviembre y se espera a todos los interesados los días 12, 13 y 14 de diciembre en el Citilab de Cornellà, Barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Internet Media Lab de la Universidad Complutense de Madrid, tiene por misión ayudar al periodismo y los medios a entender su futuro en una era marcada por la multimedialidad e interactividad. Su objetivo es convertirse en un laboratorio de referencia de investigacion aplicada, analisis, desarrollos y pruebas sobre los medios en Internet, desde una perspectiva cientifica y pragmatica.