Google+

jueves, octubre 02, 2008

Actividad: participación en estudio de videojuegos


Desde la Universidad Complutense se sigue investigando en el campo de los videojuegos.

El pasado año, se presentaron los resultados sobre "Adiciones y Videojuegos" y, ahora, se analiza sobre los hábitos de los adultos respecto a esta forma de ocio mayoritaria.

Por eso, desde el Grupo de investigación sobre Habitos e iniciación a los videojuegos en mayores de de 35 años, pedimos que colabores rellenando este brevísimo y sencillo formulario antes del 20 de Octubre (hacer click en la imagen o aquí)

Una vez llenado el cuestionario, si deseas, puedes entrar en el sorteo de una PlayStation 3, una Nintendo Ds, 2 multifunción (teléfono-fax) y 2 monitores de 17" que se realizará el 9 de enero de 2009, entre los que rellenen el formulario de resgistro para el sorteo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Internet Media Lab de la Universidad Complutense de Madrid, tiene por misión ayudar al periodismo y los medios a entender su futuro en una era marcada por la multimedialidad e interactividad. Su objetivo es convertirse en un laboratorio de referencia de investigacion aplicada, analisis, desarrollos y pruebas sobre los medios en Internet, desde una perspectiva cientifica y pragmatica.